Ya os comente que ibamos a ir a Toledo, bueno pues es una cuidad preciosa(medieval) con unas calles y unos rincones preciosos, allí también visite la casa museo del Greco con unos jardines muy bonitos y de sus cuadros comentar que son muy raros y no me gustaron mucho, aunque si la visita al museo ya que algunas de las explicaciones que nos dieron resultaron curiosas.
Y por fin llego el día mas esperado por mi, ir a MICROPOLIX, una ciudad hecha a escala para los niños donde aprendí oficios, me saque el carnet de conducir, gane dinero trabajando en varias cosas como en el banco, de cajera de súper, de policía, de vigilante de seguridad, de repartidora de correos, enseñando en el nido del hospital como cuidar a los bebes etc etc, también pude conducir un coche por un circuito, hice un programa de radio y otro de televisión y lleve hasta un avión y un barco de crucero!!!!!!
Lo pase en grande!!!!!!! Valio la pena ir...ademas que es un sitio que los niños podemos ir solos a nuestro aire( si vamos con otros niños mejor) ya que no hay ningún peligro y esta súper controlado que solo puedes irte del local con la identificación de tus padres.
He disfrutado mucho de estos días...han sido geniales!!!
Os voy a dejar por hoy que mi barriguita me esta dando otra vez dolorcito... que fastidio!!!!



He puesto unas cuantas fotos para que podáis ver un poco como es Micropolix.
No hay comentarios:
Publicar un comentario